Far Away” es un juego narrativo de cartas con el que podremos crear historias en grupo para divertirnos desarrollando nuestra Imaginación y Creatividad. En él los jugadores tienen que contar historias mezclando realidad y fantasía, como si volvieran a soñar historias increíbles. Una experiencia narrativa en grupo, en la que los jugadores participan y contribuyen a crear una aventura en la que todos se diviertan: una experiencia colectiva de creación.

Apoyándonos en unas evocadoras y cuidadas ilustraciones, vamos a divertirnos demostrando muchas habilidades: aportar ideas, mostrarse como buen narrador, proponer desenlaces sugerentes, incluso dominar las reglas y entresijos si lo tuyo es la competición. Faraway es una experiencia narrativa para los creativos, una estimulante forma de aprender, Faraway es hacer realidad los sueños.

Es un juego divertido para todas las edades que, además, puede ser empleado como herramienta psicoeducativa para abordar competencias lingüísticas, verbales, sociales, emocionales y, por supuesto, estimular la creatividad. Está diseñado por mí y las ilustraciones por Juan Manuel López  y Charlotte L. Lyng, habiendo sido editado por Blauberry y El Autómata.